goblin slayer face
Coleccionables

[Good Smile Company] – Nendoroid de Goblin Slayer

Good Smile Company, un importante fabricante japonés de figuras de colección, ha anunciado “Goblin Slayer” como la tercera figura en la serie de “POP UP PARADE”, con precios asequibles y lanzamientos planeados solo cuatro meses después de que comiencen los pedidos anticipados.

goblin slayer face anime

POP UP PARADE es una nueva serie de cifras que son fáciles de recopilar con precios asequibles y lanzamientos planeados solo cuatro meses después. los preordenes comienzan! Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie presenta una amplia selección de personajes del popular anime y la serie de juegos, con muchos más que se añadirán pronto!

La tercera figura de la serie es Goblin Slayer de la serie de anime “GOBLIN SLAYER”. La apariencia desgastada de su armadura desgastada por la batalla. ha sido recreado meticulosamente. La figura es del tamaño correcto para adaptarse a cualquier pantalla. ¡Asegúrate de agregarlo a tu colección!

¿Quienes son Good Smile Company?

Good Smile Company se centra en la planificación, producción y fabricación de figuras, juguetes y accesorios. Trabajamos con los mejores en la industria para planificar los mejores proyectos posibles, respaldados con tecnología avanzada para llevar los productos más detallados a través de cada etapa de su producción.

La planificación, la escultura y la producción se verifican constantemente para garantizar que el producto final esté a la altura del nombre de Good Smile Company. Más allá de la cuidadosa elaboración de nuestros productos, también hay un equipo de expertos dedicados a la publicidad y la gestión empresarial, que se aseguran de que todos los productos se publiquen en perfecto orden.

En los últimos años, también hemos comenzado a expandirnos en el mercado extranjero, así como asociarnos con artistas extranjeros para lanzar productos de colaboración. También operamos un café con temática de anime.