goro akechi persona 5
Coleccionables

[Good Smile Company] – Nendoroid Goro Akechi-Phantom Thief Version

¡De la popular serie de anime “PERSONA5 the Animation” viene un Nendoroid del detective de la escuela secundaria también conocido como Crow, Goro Akechi, en su atuendo de ladrón fantasma! Viene con varias partes opcionales que incluyen su sable láser, pistola de rayoía as y una máscara en miniatura que se puede colocar sosteniendo.

¡Además, se incluye una hoja cortada para recrear secuencias de invocación de Persona y acabados de ataque total! ¡Viene con tres placas faciales que incluyen una expresión estándar, una expresión de risa y una expresión sonriente! ¡Asegúrate de agregarlo a tu colección, junto con los otros Nendoroids de la serie Persona!

Good Smile Company se centra en la planificación, producción y fabricación de figuras, juguetes y accesorios. Trabajamos con los mejores de la industria para planificar los mejores proyectos posibles, respaldados con tecnología avanzada para llevar los productos más detallados a través de todas y cada una de las etapas de su producción. La planificación, la escultura y la producción se controlan constantemente para garantizar que el producto final esté a la altura del nombre de Good Smile Company.

Nendoroid - Goro Akechi

Image 1 of 6