Light Yagami Nendoroid
Coleccionables

[Good Smile Company] – Nendoroid Light Yagami 2.0

¡De la popular serie de manga “DEATH NOTE” viene un Nendoroid de Light Yagami en una nueva versión actualizada! Viene con tres placas frontales que incluyen su expresión estándar, su expresión de sorpresa y su “Exactamente según lo planeado”. ¡expresión!

Light’s Death Note, su estilográfica, una manzana y la famosa guadaña del manga se incluyen como partes opcionales. ¡Disfruta recreando varias escenas de la serie en forma Nendoroid! ¡Asegúrese de agregarlo a su colección y busque Nendoroid L 2.0 (se vende por separado) próximamente!

Light Yagami 2.0

Good Smile Company se centra en la planificación, producción y fabricación de figuras, juguetes y accesorios. Trabajamos con los mejores en la industria para planificar los mejores proyectos posibles, respaldados con tecnología avanzada para llevar los productos más detallados a través de cada etapa de su producción.

La planificación, escultura y producción se verifican constantemente para garantizar que el producto final esté a la altura del nombre de Good Smile Company. Más allá de la cuidadosa elaboración de nuestros productos, también hay un equipo de expertos dedicados a la publicidad y la gestión empresarial, que se aseguran de que todos los productos se publiquen en perfecto orden.

En los últimos años, también han comenzado a expandirse en el mercado extranjero, así como asociarse con artistas extranjeros para lanzar productos de colaboración. También operan un café con temática de anime.

Light Yagami

Image 1 of 5