raphtalia death
COLECCIONABLES

[Good Smile Company] – Nendoroid ¡Raphtalia!

De la serie de anime “The Rising of the Shield Hero” viene un Nendoroid de la heroína demi-humana, ¡Raphtalia! Ella viene con tres modelos de expresión facial que incluyen su suave expresión estándar, su expresión de combate y su expresión de puchero cuando está enojada por ser tratada como un niño.

Ella viene con su espada mágica, así como una Espada de ilusión recreada con partes translúcidas. El bocadillo que hizo con las sobras y un almuerzo para niños completo con la bandera en la parte superior también está incluido. ¡Asegúrate de añadir de la the Shield Hero’s sword , Raphtalia, a tu colección!

raphtalia anime

“Soy tu espada. No importa lo difícil que sea el camino, te seguiré”.

Good Smile Company se centra en la planificación, producción y fabricación de figuras, juguetes y accesorios. Trabajan con los mejores en la industria para planificar los mejores proyectos posibles, respaldados con tecnología avanzada para llevar los productos más detallados a través de cada etapa de su producción.

La planificación, la escultura y la producción se verifican constantemente para garantizar que el producto final esté a la altura del nombre de Good Smile Company. Más allá de la cuidadosa elaboración sus productos, también hay un equipo de expertos dedicados a la publicidad y la gestión empresarial, que se aseguran de que todos los productos se publiquen en perfecto orden.