Nendoroid Severus Snape
Coleccionables

Good Smile Company – Nendoroid Severus Snape

De la popular serie de películas “Harry Potter” viene un Nendoroid Severus Snape, maestro en el ¡Colegio de magia y hechicería Hogwarts! Viene con tres placas frontales intercambiables. Incluyendo una expresión estándar, una expresión seria para recitar hechizos y una placa facial más joven de
su tiempo como estudiante en Hogwarts.

Para piezas opcionales, viene con su varita, una poción y un caldero. Un cuerpo uniforme de Slytherin también es incluido, lo que le permite recrear a Severus Snape de su tiempo como estudiante en Hogwarts. Asegúrate de ¡agrégalo a tu colección, junto con los otros Nendoroids en la serie Nendoroid de “Harry Potter”!

Good Smile Company se centra en la planificación, producción y fabricación de figuras, Juguetes y accesorios. Trabajamos con los mejores de la industria para planificar lo mejor posible.

Proyectos, respaldados con tecnología avanzada para llevar los productos más detallados a través de cada y cada etapa de su producción. La planificación, la escultura y la producción se verifican. Constantemente para garantizar que el producto final esté a la altura del nombre de Good Smile Company.