one punch man characters
Coleccionables

[Good Smile Company] – Pop Up Parade Saitama

¡POP UP PARADE es una nueva serie de figuras que son fáciles de coleccionar con precios asequibles y lanzamientos planeados solo cuatro meses después de que comiencen los pedidos anticipados! Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie presenta una amplia selección de personajes del popular anime y serie de juegos, y muchos más.para ser añadido pronto!

De la serie de anime “ONE PUNCH MAN” viene el héroe demasiado poderoso para cualquier enemigo: ¡Saitama! Su expresión seria y su postura punzante han sido cuidadosamente recreado La figura es el tamaño perfecto para adaptarse a cualquier pantalla. ¡Asegúrate de agregarlo a tu colección!

saitama anime

¿Quienes son Good Smile Company?

Good Smile Company se centra en la planificación, producción y fabricación de figuras, juguetes y accesorios. Trabajamos con los mejores en la industria para planificar los mejores proyectos posibles, respaldados con tecnología avanzada para llevar los productos más detallados a través de cada etapa de su producción.

La planificación, la escultura y la producción se verifican constantemente para garantizar que el producto final esté a la altura del nombre de Good Smile Company. Más allá de la cuidadosa elaboración de nuestros productos, también hay un equipo de expertos dedicados a la publicidad y la gestión empresarial, que se aseguran de que todos los productos se publiquen en perfecto orden.