Vault Boy Nendoroid
Coleccionables

Goodsmile Company – Nendoroid Vault Boy

¡De la serie mundialmente popular “Fallout” llega un Nendoroid de Vault Boy, la mascota de Vault Tec! Él viene con 4 placas frontales intercambiables para recrear varias imágenes de beneficio de los juegos. Él también viene con una botella de Nuka-Cola, un sombrero de fiesta, así como las partes del brazo y la pierna que se ven en el Cannibal imagen de beneficio. Diviértete mezclando y combinando todas las partes incluidas para recrear tus momentos favoritos de los juegos ¡Añade Nendoroid Vault Boy a tu colección y disfruta recreando el mundo de Fallout!

Good Smile Company se centra en la planificación, producción y fabricación de figuras, Juguetes y accesorios. Trabajamos con los mejores de la industria para planificar lo mejor posible. proyectos, respaldados con tecnología avanzada para llevar los productos más detallados a través de cada y cada etapa de su producción.

La planificación, la escultura y la producción se verifican. constantemente para garantizar que el producto final esté a la altura del nombre de Good Smile Company. Más allá de la artesanía cuidadosa de nuestros productos, también hay un equipo de expertos dedicados a la publicidad y la gestión empresarial, que se aseguran de que todos los productos se lanzan en perfecto orden.