Google Play 2020
Tecnología

Google Play | Legends of Runeterra y Teamfight Tactics nominados de 2020

Hace poco más de un año Riot Games anunció la expansión del universo de League of Legends, y con ello, la llegada de videojuegos a distintas plataformas como PC, consolas y celulares. Es en estos últimos, videojuegos para móviles, donde la compañía puso un gran énfasis y a la fecha ya ha lanzado, oficialmente, Teamfight Tactics y Legends of Runeterra con gran éxito entre los usuarios alrededor del mundo. Hoy, ese éxito se traduce en la nominación de ambos videojuegos a la categoría de ”Favoritos de los Usuarios” de los premios de Google Play en México.

Teamfight Tactics (TFT), es un MOBA de estrategia por rondas en el que los jugadores  se enfrentan a siete oponentes en una competencia por crear un poderoso equipo que peleará por cada uno de ellos. El objetivo es ser el último en quedar en pie. Hasta el momento existen 50 opciones de campeones, cada una con habilidades únicas, con costos específicos en oro que varía entre 1 y 5, contando con diferentes niveles de clasificación (desde el más débil hasta el más fuerte): Bronce, plata y oro. Cuando entran en juego, todos son bronce. A fin de subir su nivel, se necesita contar con tres personajes del mismo tipo y unirlos en uno solo.

Por su parte, Legends of Runeterra (LoR), está basado en el mundo de League of Legends, en una modalidad de juego de cartas estratégico donde la habilidad, la creatividad y el ingenio determinarán el éxito en el juego. Su formato de jugabilidad se enfoca por turnos, en el que el principal objetivo es acabar con el Nexo del enemigo, es decir, los jugadores logran este objetivo jugando distintas cartas, con la misión de atacar al rival y ganar la partida. Uno de los puntos diferenciales de LoR es que la mecánica de juego deja a un lado la aleatoriedad que a veces viene implícita a nivel de hechizos o habilidades, para centrarse en las mecánicas de ataque desde un punto de vista más técnico. Los jugadores encuentran un sistema de progresión que otorga recompensas sin importar la forma en que se quiera jugar, además ya está disponible una gran cantidad de cartas geniales para coleccionar y jugar.

Comments (0)

Deja tu mejor comentario en este espacio para ti...

%d bloggers like this: