HERO8 BLACK-Smashtec
Entretenimiento

GoPro HERO8 – Actividades increíbles que puedes hacer

Si eres un verdadero fanático de la tecnología y estás al día con las tendencias de los gadgets, sabes que el GoPro HERO8 Black hizo su debut triunfal este octubre. Este pequeño pero potente dispositivo releva a su hermana menor, la HERO7, y representa la verdadera herencia de la idea empresarial de Nick Woodman.

Convertirte en un animal nocturno. 

Todos sabemos que un teléfono inteligente no es suficiente para retratar fielmente todo lo que sucede cuando el sol se pone. El modo nocturno del HERO8 le permitirá grabar a 1440P o 1080P. No queremos que seas una especie de Drácula, pero cuando sepas que la oscuridad te alcanzará, tendrás un aliado para los momentos nocturnos.

HERO8 BLACK-Smashtec

Desafía la velocidad.

HyperSmooth es la tecnología más moderna en estabilidad de imagen digital. Esta cámara alcanzó un nuevo nivel con HyperSmooth 2.0, que corrige la composición de la imagen con diferentes dimensiones de estabilización en todas las resoluciones de vídeo. Podrías saltar en bicicleta de un acantilado lleno de baches y tu cara se verá tan firme como el retrato familiar que tu mamá tiene en la sala de estar. 

HERO8 BLACK-Smashtec

Mostrar fotos como las de Emmanuel Lubezki. 

Puedes hacer maravillas tan bien como el tres veces ganador del Oscar a la Mejor Fotografía. El nuevo lente digital no sólo equilibra automáticamente el blanco y negro, sino que integra cuatro distancias focales: SuperView (16mm), Wide (16-34mm), Linear (19-3mm) y Narrow (27mm). Dependiendo de su entorno, el objetivo se adaptará a tus necesidades.

HERO8 BLACK-Smashtec

Guárdala para un concierto. 

En YouTube hay muchos eventos musicales grabados con una GoPro, desde heavy metal hasta orquestas. Las mejoras del HERO8 también se notan en el audio. El micrófono principal situado en la parte delantera reduce el ruido y captura un sonido más claro. ¿Cuál es la prueba de fuego?Grita hasta que te quedes sin voz en el próximo concierto al que vayas.

HERO8 BLACK-Smashtec

Mira a tu alrededor y aprecia la  vista. 

A veces nos preocupamos más por cómo saldrán las cosas que por disfrutar del momento en sí. La intuitiva interfaz del menú te permite cambiar de modo con un solo toque, mientras que el cambio físico está diseñado para cambiar la batería y la tarjeta SD mucho más rápido. No pierdas más tiempo,  y sigue la fiesta desde tus ojos y no desde tus manos.

HERO8 BLACK-Smashtec