Granblue
Coleccionables

Granblue Fantasy-Versus, se presenta en Anime Expo

Cygames, Inc., desarrollador japonés y titular de IP de la exitosa serie Granblue Fantasy, participará oficialmente en la convención de anime más grande de Norteamérica, Anime Expo, que se celebrará en Los Ángeles del 4 al 7 de julio. Productor de Granblue Fantasy Yuito Kimura y el director Tetsuya Fukuhara estarán presentes, sosteniendo un panel como invitados de la industria.

Este panel marcará la primera vez que se comunicará oficialmente con los fanáticos de Granblue Fantasy en América del Norte. Cygames, Inc. también presentará una demostración en su stand, ubicado en South Hall # 4506, del juego de lucha recientemente anunciado, Granblue Fantasy: Versus, que será publicado en Norteamérica por XSEED Games.

¿ Dónde, Cómo, Cuándo ?

Los asistentes podrán jugar una demo del muy esperado juego de lucha, Granblue Fantasy: Versus, tomarse una foto con cosplayers vestidos con Lowain y sus mejores hermanos, Elsam y Tomoi, y comprar productos exclusivos de Cygames CyStore. ¡Los fanáticos de Die-hard no querrán perderse el panel de Granblue Fantasy el 6 de julio, “¡Sumérgete en el mundo de Granblue Fantasy!”, Organizado por el productor y el director creativo del juego.

Evento – Anime Expo 2019

Los Angeles Convention Center

Cygames Booth: South Hall #4506

Panel – Programa en ivo 5 /404AB (Los Angeles Convention Center)

Evento – Jueves, Julio 4 a Domingo, July 7, 2019

Panel – Sábado, Julio 6 de 6:30-8:00PM PD