GungHo Teppen
Tecnología

GungHo | Lanza TEPPEN en Mexico y en Centro y Sudamerica

Lanzado originalmente el 4 de julio de 2019, TEPPEN es una nueva forma innovadora y emocionante de jugar juegos de cartas. Con su sistema de batalla de cartas en tiempo real, mantiene a los jugadores alerta como ningún otro juego móvil de su género. Agreguen arte asombrosamente dibujado a mano para personajes icónicos de Capcom como Ryu, Rathalos, Morrigan Aensland y otros, y TEPPEN es uno de los lanzamientos móviles más importantes de este año. TEPPEN está disponible para descargar en App Store y Google Play.

Ya sea que la preferencia del jugador sean los Giga Attacks o Million Stabs, la diversa lista de notables héroes jugables de TEPPEN incluye nombres de Street Fighter, Monster Hunter, Devil May Cry, Mega Man, Darkstalkers, Resident Evil y recientemente Okami para luchar por el título de campeón.

Junto con los Héroes más recientes de TEPPEN, los jugadores pueden esperar que nuevas cartas amplíen la biblioteca existente, todo lo cual reflejará aún más las queridas franquicias de Capcom. Con estas inclusiones, GOE y Capcom han estado introduciendo una gran cantidad de actualizaciones de balance y jugabilidad, preparando el escenario para la próxima fase de TEPPEN.