gwent cards
PC

GWENT presenta la segunda expansión Novigrad

En torno a la zona criminal de Novigrad, una de las principales ubicaciones en que los jugadores tuvieron la oportunidad de explorar en The Witcher 3: Wild Hunt, la próxima expansión de GWENT agrega una nueva facción conocida como The Syndicate.

La facción viene con más de 90 cartas y 5 nuevos líderes, con algunos de los canallas, cazadores y asesinos más buscados que la ciudad libre ha visto. La expansión también agrega 15 tarjetas de facción cruzada, que se pueden usar tanto en los mazos de Syndicate como en los de otras facciones de GWENT.

La expansión también introduce un conjunto de nuevas habilidades y mecánicas que permiten a los jugadores librar la guerra de formas nuevas y tortuosas. Al usar Coronas, un nuevo recurso de batalla, los jugadores pueden tener unidades con la habilidad de Cuota para realizar actos viles contra el oponente.

Colocar una recompensa sobre un enemigo y eliminar el objetivo repondrá las reservas de la Corona de un líder. El crimen, una nueva categoría de cartas especiales, permite a los jugadores obtener la ventaja en la batalla y aumentar las unidades aliadas con la palabra clave Intimidar. Y eso es solo rascar la superficie de lo que Novigrad trae a los campos de batalla de GWENT.