Habbo
PC

Habbo – Marca el comienzo de año con una transición completa a Unity

La compañía de entretenimiento social Sulake, ha anunciado hoy que Habbo ha completado su integración en Unity y que el juego ya no es compatible con Flash. La transición a Unity ofrece a los usuarios una experiencia más segura, con nuevas características introducidas así como algunos de los elementos más clásicos y favoritos de los usuarios.

Avance por niveles, regalos diarios, recompensas por completar logros o donaciones entre usuarios son solo algunas de las nuevas funcionalidades que Habbo incorpora tras mudarse a Unity. Algunas de las funciones más queridas por los fans vuelven también al Hotel, como el Mercadillo o el sistema de tradeos, preservando así la esencia que hace que Habbo sea tan icónico al mismo tiempo que le da un brillo nuevo. 

Siendo un referente dentro del entorno comunitario virtual de acceso gratuito, desde que empezara en el año 2000 Habbo ha acumulado cientos de millones de fans a lo largo de dos décadas. Los usuarios que empezaron siendo adolescentes han crecido con el juego, y ahora han vuelto a la plataforma social durante la pandemia de la COVID-19 como un medio para disfrutar de una experiencia de comunidad online cuando esta se ve claramente limitada en la vida real.