Habroxia_Review

Habroxia – Review en Nintendo Switch

Llega un nuevo arcade de disparos para Nintendo Switch que nos invita a través de incursiones a eliminar extraterrestres en un juego de disparos que nos hace recordar a los años 90´s. Estaremos al mando de la nave Habroxia esquivando balas y unas peleas de jefes, misiones de rescate. Personaliza tu nave para mejorar tus habilidades, desbloquea los tres y salva la galaxia de una serie de invasores siniestros.

El juego nos pondrá a través de 15 niveles, que a pesar de ser varios representan la misma dificultada, no aportan nada nuevo o reto, solo es eliminar o esquivar lo que aparezca, salvo el jefe de cada nivel. Algunas de las etapas te darán misiones secundarias que deberás realizar para mayor puntaje y poder avanzar.

Mientras eliminas a los enemigos que aparecen en pantalla podrán salir mejoras para tu nave, como alguna modificación para los disparos, mejora de escudo o un potenciador para el disparo especial. Donde esto lo esto lo que tienes que hacer mientras comandas la nave Habroxia. Eliminar , recolectar, avanzar, Eliminar recolectar,avanzar y así sucesivamente.

El diseño de los niveles no aporta nada a la dificultad o a que tengas que hacer uso de reflejos o habilidades, solo tienes que mantener presionado los botones de disparo, mover 2 o 3 veces el joystick y abras superado la etapa. Si bien las naves extraterrestres que son jefes finales son lo mas novedoso y con reto, no llegan a llenar el vació del juego.

El juego no cuenta con funciones adicionales, me hubiera gustado que integran la opción para dos jugadores en una sola consola, sería un agregado para el factor diversión y competir con un amigo por el mejor marcador o por tener un reto y terminar el modo campaña acompañado, en un sesión de juego en casa o fuera de ella.

El juego trae un marcador de puntaje, pero solo es como marca personal, ya que no existe una opción para poder compartirlo. La música que acompaña el juego se siente de la misma manera triste, sin chiste, no adereza tu aventura intergalactica, todo en este juego es simple como si se tratara de simplificar todo al grado de poner el juego en modo automático.

Habroxia_Review

El juego es ideal para niño de corta edad que les puede representar un reto en sus habilidades motoras o para sesiones muy cortas, como mientras esperas con el dentista o vas al baño y no tienes nada que leer a la mano. Si te sobran los casi 8 dolares, mejor guárdalos y mejor ve a caminar por el parque comparte un Helado y disfruta de tu caminata porque Habroxia se convirtió en la nave del olvido.

Plataforma: Nintendo Switch
Fecha de Lanzamiento : 26 Septiembre 2019
Número de Jugadores : 1 jugador