la nueva expansión de Hearthstone
Gaming

Hearthstone | Acceso a la nueva expansión antes del lanzamiento

Los jugadores de Hearthstone que hayan comprado previamente paquetes para la nueva expansión del juego, Cenizas de Terrallende, podrán abrirlos antes del lanzamiento el próximo martes. Para hacerlo, solo tienes que organizar una reunión Fireside privada en casa este fin de semana 3 al 6 de abril, visitando el sitio web 

Además de acceder las recompensas exclusivas, como una devolución de cartas y desafíos especiales, y poder abrir tus paquetes de cartas antes del lanzamiento, también puedes jugar el prólogo de la nueva clase Cazador de Demonios y recibir 10 cartas Básicas, ¡un conjunto de 20 cartas para principiantes y un mazo de Cazador de Demonios premontado!

Mejoras en la apertura de paquetes

La nueva expansión de Hearthstone, Cenizas de Terrallende, también trae noticias en el proceso de abrir paquetes.

De ahora en adelante, los jugadores no recibirán más dos copias de cualquier Común, Raro o Épico hasta que tengan dos copias de todas las cartas de esa rareza en un conjunto.

La creación de una tarjeta cuenta como una adquisición y cualquier tarjeta adquirida y desencantada después, dorada o no, también. Esto significa que, cuando recibas una carta que no quieres, el jugador puede desencantarla y no recibirá más copias de ella hasta que tenga todas las cartas de la misma rareza en este conjunto.