El Gran Atraco a Dalaran
Mobile

[Hearthstone] – Ascenso de las Sombras-El Gran Atraco a Dalaran

El diseñador de misiones de Hearthstone, Giovanni Scarpati, les dio a los jugadores un primer vistazo de la nueva Aventura en solitario que viene con Ascenso de las Sombras: El Gran Atraco a Dalaran.

En Ascenso de las Sombras , Arch-Villain Rafaam reunió a un equipo de malhechores y villanos para lograr la carrera más audaz en la historia de Azeroth. En este robo de cinco capítulos, se están extendiendo por Dalaran para saquear las riquezas de la ciudad y sembrar el caos en las calles, antes de su objetivo final. Ponte en la piel de nueve antihéroes únicos para ayudar a Rafaam a hacer lo impensable: robar la ciudad flotante de Dalaran, ¡sí, toda la ciudad!

El Gran Atraco a Dalaran se lleva a cabo en cinco capítulos, cada parte del gran plan que lleva a cabo la Liga del M.A.L. Cada capítulo presenta encuentros únicos, su propio jefe final y un “giro” especial en la mecánica, como bóvedas llenas de monedas que los jugadores pueden abrir, o calles abarrotadas con menos espacio para minions en ambos lados.

Aquí hay un desglose

Capítulo I: Banco de Dalaran              Giro: Cofres repletos de monedas   

Capítulo II: Bastión Violeta                  Giro: Esbirros encarcelados

Capítulo III: Calles de Dalaran Giro: Calles abarrotadas

Capítulo IV: Bajos Fondos Giro: Cofres repletos de monedas

Capítulo V: Ciudadela del Kirin Tor Giro: Esbirros encarcelados

Nuevo sistema de equipamiento: los jugadores pueden personalizar su estilo de juego a través de los nuevos Poderes de héroe y las opciones de mazo de inicio alternativo, que se desbloquean a través del juego.

Encuentro en la taberna sin combate: estos encuentros de construcción de mazo, que ocurren en cada carrera, permiten a los jugadores hacer cambios en su mazo, para ayudarles a tener éxito en el resto del capítulo.

Modo de anomalía: después de completar los cinco capítulos, los jugadores pueden saltar de nuevo y jugar nuevamente con alteraciones aleatorias de las reglas.

hearthstone new cards

El Gran Atraco a Dalaran comienza el 16 de mayo. El primer capítulo, Banco de Dalaran, ¡está disponible de forma totalmente gratuita para todos! Los capítulos subsiguientes se pueden desbloquear por 700 de oro o ARS 85/ CLP 3890/ MXN 95/ US 6.99 cada uno, o se pueden comprar como un paquete todo incluido por ARS 229/ CLP 10990/ MXN 279/ US 19.99.