la nueva expansión de Hearthstone
Gaming

Hearthstone | Cenizas de Terrallende es la nueva expansión

El Año del Fénix abrirá sus alas en Hearthstone el 7 de abril, con cambios monumentales para el exitoso juego de cartas digital de Blizzard. Esta nueva era ardiente comenzará con la llegada del Cazador de Demonios, la primera clase completamente nueva que se incorporará a Hearthstone desde el lanzamiento del juego.

Todos los jugadores recibirán la clase Cazador de Demonios y el héroe correspondiente Illidan Tempestira gratis, así como 30 de las cartas específicas de la clase. 

Expansión Cenizas de Terrallende

Cenizas de Terrallende lleva a Hearthstone al otro lado del Portal Oscuro, hacia el mundo destrozado y devastado por la guerra que sirvió de escenario para World of Warcraft: The Burning Crusade en 2007. Illidan Tempestira, el Cazador de Demonios original, se ha proclamado Señor de Terrallende. Junto con los Illidari —la fiel élite de Cazadores de demonios de Illidan y sus variados siervos y aliados— se presenta como el último bastión de esperanza contra la temible Legión Oxidada.

Actualizaciones del Año del Fénix

El Año del Fénix será explosivo en Hearthstone, con un extenso mapa de expansiones, funcionalidades, actualizaciones y todos los eventos para el juego que tenemos planeados. Aquí ofrecemos un vistazo a lo que pueden esperar los jugadores:

  • Renovación del modo clasificado: Habrá mejoras notables en la escala clasificada en este nuevo año, como un nuevo buscador de partidas y un sistema de progresión divertido repleto de recompensas valiosas.
  • Experiencia para jugadores nuevos y jugadores que regresan: Los jugadores nuevos que ascienden por los rangos iniciales —así como los jugadores que vuelven a Hearthstone después de un descanso— recibirán un mazo competitivo gratis de la clase que prefieran. Además, podrán jugar algunas misiones para un jugador totalmente nuevas para volver al ruedo.
  • Actualizaciones de los Campos de batalla: Hearthstone: Campos de batalla sigue evolucionando en el Año del Fénix, empezando con la incorporación de Illidan al listado, antes de Cenizas de Terrallende.