game of hide and seek
Reviews

Hidden Through Time | Smashtec Review en Nintendo Switch

Cuando no puedes encontrar a Wally, por que esta en su casa haciendo cuarentena por la pandemia COVID-19, llega Hidden Through Time para Nintendo Switch, no es necesario tener un libro para disfrutar de un juego de las escondidas. Para esta versión es necesario jugar en un pantalla de 55 pulgadas y 4K, caso contrario terminaras con un ardor de ojos.

Si bien la temática y las herramientas para encontrar los objetos necesarios para pasar de escenario, la “lupita” o zoom no siempre será la solución, contaras con algunas pistas de lo que buscas, como una acción, lugar, o grupo de objetos cercanos a tu objetivo, pero pasaras un buen rato pegado a tu televisor o pantalla de switch, nada saludable.

Hidden Through Time es un ¿Donde esta Wally?, por lo que te verás en la necesidad de encontrar elementos ocultos dispersos sobre varios mapas cada uno de estos mapas es diferente y representa un viaje a través del tiempo. Los mapas están formados por escenas que empiezan desde la edad de piedra, también verás dinosaurios, a los egipcios, el salvaje oeste. Así que tendrás que encontrar desde un huevo hasta el revolver del vaquero más rápido del oeste.

El modo de historia requieres que encuentres una cantidad en especifico de objetos para seguir avanzado, así que si y solo si podrás avanzar hasta que tengas lo requerido. Si estas teniendo problemas para avanzar podrás pedir la ayuda de un amigo, pero si juegas en modo dock, puede que tengas más problemas de lo que quieres resolver.Dicho esto puede, que sea contradictorio pero entre más gente, más diversión, por ende comparte tu campaña y pierde la cabeza o la vista.

la historia maravillosa de nuestro mundo.

Algo que me gustaría dejar en claro es que es fácil de jugar y para toda la familia, en especial para los niños. Hacer el uso de las características especiales en modo dock como la pantalla táctil, hará más intuitivo la búsqueda a través del tiempo. No esperes la misma experiencia de sus similares en libros, el juego no te castiga si no encuentras a todo, recibirás poca ayuda para encontrar todo pero esto no limitara tu aventura como viajero del tiempo.

Plataforma: Nintendo Switch / Playstation / Steam
Fecha de Lanzamiento: 12 Marzo 2020
Número de Jugadores: Hasta 2 jugadores
Categoría: Acertijos / Destreza
Desarrollador: Crazy Monkey Studios
Precio: $7,99 USD
Formato: Digital