Honor-Gaming
Tecnología

HONOR – Así son los Smarthphones Gaming de gama alta

Con la llegada de nuevas marcas al mercado, cada vez es más difícil para el consumidor promedio diferenciar un smartphone de gama alta de uno de menor gama, y es que, si bien muchos consideran que las especificaciones definen la gama del equipo, otros consideran que el precio es lo que marca la principal diferencia.

Los expertos de HONOR consideran las cámaras de excelente definición, un desempeño rápido y una experiencia Premium para el usuario como características principales para determinar al momento de adquirir un equipo de gama alta.

Cámara de alta resolución

La fotografía de los smartphones no remplaza del todo el resultado de las cámaras profesionales, sin embargo, la calidad de los gama alta ha mejorado a lo largo de los últimos años. Recientemente la industria ha elevado sus estándares de fotografía con una serie de innovaciones para lograr un resultado superior a solo una foto digna de Instagram, además de integrar un modo en el cual las imágenes puedan salir perfectas en cualquier tipo de iluminación.

Rápido desempeño

La innovación en los procesadores móviles ha tenido un avance rápido en la última década. Hoy en día existen teléfonos móviles con una potencia superior a las de algunas computadoras portátiles; lógicamente, los smartphones de gama alta son los que integran los chipsets más poderosos de todo el mercado.

Pero la pregunta que surge es ¿cómo reconocer realmente a un procesador de gama alta? La respuesta es más sencilla de lo que imaginamos: los smartphones de gama alta en 2019 integran procesadores de 8nm o hasta 7nm, mientras que la gama media integra procesadores de 10nm o superior.