hunt showdown steam
Noticias

Hunt – Showdown de Crytek llegará en agosto

Crytek y Deep Silver han anunciado que el anticipado juego multijugador online de cazarrecompensas, Hunt: Showdown, llegará para PC y Xbox One el 27 de agosto por un precio de $39.99 USD, y la versión para PlayStation 4 estará disponible a partir de otoño. Además del anuncio de la versión digital, Crytek se ha unido a Koch Media y a su subsidiaria Deep Silver para distribuir Hunt: Showdown a tiendas de todo el mundo las versiones físicas para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hunt: Showdown tuvo un Acceso Anticipado para Steam el pasado mes de febrero 2018 y en Xbox Game Preview en mayo de 2019. Ambas plataformas ofreciendo al equipo de Hunt: Showdown la oportunidad de afrontar el desarrollo enfocado hacia la comunidad, tomando en cuenta sus comentarios e integrándolos en el propio desarrollo del juego.

Desde el primer lanzamiento en febrero 2018, Hunt: Showdown ha recibido más de 20 actualizaciones y parches, incluyendo un nuevo jefe, un nuevo mapa, dos nuevos horas del día, IA adicional, Quick Play y más de una docena de armas.

Como agradecimiento dedicado a la comunidad, todos aquellos que hayan comprado Hunt: Showdown durante el Acceso Anticipado en Steam, recibirán una skin exclusiva de Arma Legendaria.

Hunt: Showdown, un juego competitivo multijugador online de cazarrecompensas, combina la emoción de los FPS y los juegos de supervivencia, y junta esos elementos en un formato por enfrentamientos. Cada enfrentamiento une a 10 jugadores -jugando solos o en equipos de dos -unos contra otros compitiendo por recompensas abatiendo a repugnantes monstruos en los pantanos de Luisiana, en lo que la crítica ha denominado una mezcla única de elementos PvP y PVE. Una vez que los jugadores han conseguido una recompensa, se convierten instantáneamente en un objetivo para cada cazador que quede en el mapa.