indivisible game
PC

Indivisible del desarrollador Lab Zero esta por llegar

El editor global 505 Games y el desarrollador independiente líder Lab Zero Games han anunciado el muy esperado juego de plataformas de acción y RPG de acción animado Indivisible que se lanzará el martes 8 de octubre a nivel mundial para ventas minoristas digitales y físicas en América del Norte, con un lanzamiento global, el viernes 11 de octubre se venderá al por menor en los países admitidos.

Los pedidos anticipados ya están disponibles para PC en Steam, y los jugadores que opten por recibirlos recibirán artículos de bonificación, incluido el adorable tapir Roti de Ajna, que los seguirá en su aventura para salvar el mundo. de Loka y máscaras de personajes exclusivas inspiradas en otros juegos favoritos de los fanáticos de Valve, así como un Cubo Companion de Portal para garantizar que nunca se sientan solos. Los pedidos anticipados para plataformas adicionales comenzarán pronto.

Creado por Lab Zero Games, los desarrolladores detrás del más vendido millón de juegos de lucha favoritos de culto Skullgirls, Indivisible presenta una mecánica de lucha de fiesta en tiempo real ultra rara. Abarcando un mundo fantástico con docenas de personajes jugables, una rica experiencia narrativa y un juego que es fácil de aprender pero difícil de mater, Indivisible gira en torno a Ajna, una marimacho de buen carácter con una racha rebelde. Criada por su padre en las afueras de su pueblo rural, su vida se ve sumida en el caos cuando su casa es atacada, y un poder misterioso despierta dentro de ella.