INFINITY ESPORTS
Entretenimiento

Infinity Esports se Corona en el Campeonato Mexicano de Rainbow Six

En el World Trade Center de la Ciudad de México, se llevó a cabo la gran final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six en una jornada intensa, cargada de emociones y giros en el marcador y ante la mirada atenta de más de 14,000 personas en la transmisión oficial en redes sociales y 1,200 asistentes en el recinto de la capital.

Previo al inicio del torneo y para calentar motores, se llevó a cabo un meet & greet con MYM Alk4p0n3, Gabriel Montiel “Gaborever”, Znorux, Wereverwero, MYM Tum Tum, Jos Canela, iDelta, AG Bean3r, Toxitina, Kim Bonilla, Skyshock, Eloonn y Atomic Jorge, además de los casters Alex “Romeo” Déleon, Rafael “Foxtrot” Jacques, Francisco “RoYz” Guillén y Fernando “Linkin Pick” Plasencia, quienes convivieron con los entusiastas fans que asistieron a la gran final. 

Tras la convivencia, dieron inicio las hostilidades con una partida de exhibición entre los equipos liderados por Gaborever Alk4pon3, dos de las personalidades más influyentes en la comunidad de gaming en México. Por un lado tuvimos a ZnoruxJos CanelaKim BonillaAtomic Jorge Wereverwero en el equipo del CEO de Timbers Esports mientras que SkyshockBean3rToxitinaTum Tum y iDelta formaron parte del Team Alka. 

La partida estuvo acompañada de muchas risas y diversión a lo largo de varias rondas, en las que el público asistente vitoreó cada jugada de su equipo o influencer favorito. Ambas escuadras buscaron en todo momento la victoria, pero al final fue el equipo liderado por el CEO de Atheris Esports el que se alzó con la victoria en los mapas de “Café Dostoyevski” y “Favela”.

RAINBOW SIX

Sin embargo, lo que se robó la noche fue la que está considerada como la mejor partida en la historia de Rainbow Six Siege en México, protagonizada por Infinity Esports y Atheris Esports, los dos equipos líderes del Campeonato Mexicano de Rainbow Six.

El primer mapa, selección de la escuadra del infinito, fue “Consulado”. Desde la primera ronda se notó lo parejo que iba a estar el enfrentamiento, ya que ambos equipos empezaron a hacer alarde de las estrategias que habían preparado, pero al final Infinity terminó ganando la ronda decisiva para poner el primer punto en el marcador a su favor.