intel-project-athena-
Noticias

Intel presenta el identificador visual de Proyecto Athena

Intel anunció que las computadoras portátiles verificadas a través de su programa, con el nombre de código “Project Athena” (Proyecto Athena) contarán con el identificador visual “Engineered for Mobile Performance” (Diseñada para Desempeño Móvil).

Los fabricantes y distribuidores minoristas de computadoras personales pueden usar el identificador en actividades promocionales y en entornos de ventas al menudeo en tiendas y en línea, para atraer a los consumidores hacia las computadoras portátiles que cumplen con las elevadas normas de especificación de objetivo del programa y con los indicadores clave de experiencia (KEI).

El nuevo identificador se puede encontrar, por primera vez en las nuevas computadoras 2-en-1 Dell XPS 13*, uno de los sistemas iniciales verificados a través del Proyecto Athena y que los clientes ya pueden comprar en Dell.com.

En las próximas semanas, el identificador también estará visible en las actividades de marketing de las computadoras portátiles HP Elitebook 1040* y HP Elitebook 830*, que también se encuentran entre las computadoras portátiles inicialmente verificadas a través del programa.  Se esperan más computadoras de Acer*, Asus*, Dell*, HP*, Lenovo* y Samsung* para la temporada de vacaciones.

¿Cómo funciona? En este primer año del programa, el identificador “Engineered for Mobile Performance” (Diseñada para Desempeño Móvil) indica que la computadora portátil fue diseñada en colaboración con Intel para cumplir con los indicadores clave de experiencia (KEI) fundamentales delprograma.

Las computadoras portátiles que tienen el identificador pasaron por un proceso de verificación. Un proceso iterativo y robusto conducido por los ingenieros de Intel, que comprende satisfacer requisitos específicos de plataforma y objetivos de indicadores clave de experiencia (KEI) a lo largo de seis vectores de innovación: acción instantánea, desempeño y capacidad de respuesta, inteligencia, duración de la batería, conectividad y formato.