Surca los cielos en El despertar de Galakrond, la nueva aventura en solitario de Hearthstone
Gaming

Juega en solitario de Hearthstone – El Despertar de Galakrond

Descenso de los Dragones, la nueva expansión del exitoso juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment Hearthstone, ha preparado el escenario para la batalla final entre los héroes más valerosos de Azeroth y sus villanos más terribles. El 21 de enero, los jugadores remontarán vuelo en El despertar de Galakrond, la tan esperada aventura en solitario que marcará el fin del año del dragón.

La historia se desarrolla en dos campañas, una donde los jugadores controlarán a la Liga del M.A.L. para ejecutar el plan nefasto del archivillano Rafaam para resucitar a Galakrond, el progenitor de los dragones, y otra campaña en la que liderarán a la intrépida Liga de Expedicionarios en una batalla contra los villanos para frustrar sus planes y salvar al mundo.

El despertar de Galakrond consta de cuatro entregas que se lanzarán semanalmente a partir del 21 de enero. Cada entrega contará con dos capítulos, uno que narra el lado de la Liga del M.A.L.  y otro que cuenta la historia desde la perspectiva de la Liga de Expedicionarios. En total, esta aventura constará de ocho capítulos. Combo completo estará a la venta por (ARS 229/ CLP 10,990/ MXN 279/ USD 19.99).

La primera entrega, Batalla de la Costa Congelada, se lanzará el 21 de enero, y todos los jugadores podrán jugar el capítulo de la Liga del M.A.L. sin costo alguno, además de obtener cuatro nuevas cartas por completarlo. Durante un tiempo limitado, los jugadores que precompren el combo recibirán un paquete clásico dorado, además de la aventura completa.