Jumanji
Noticias

Jumanji – Esta por llegar a PS4, Xbox One y PC

BANDAI NAMCO Europe, la editorial mundial de entretenimiento familiar Outright Games, y el estudio de desarrollo con sede en el Reino Unido Funsolve, en colaboración con Sony Pictures, anuncian hoy Jumanji: The Video Game, el juego con licencia oficial establecido en el mundo de la exitosa franquicia cinematográfica Jumanji.

Jumanji: El videojuego te pone en control de los héroes más grandes de Jumanji cuando buscan encontrar las preciosas Joyas de Jumanji, salvar al mundo y encontrar un camino a casa. ¿Qué los detiene? Solo un conjunto mortal de criaturas exóticas, lugares peligrosos y un ejército de malvados merodeadores.

Únete a hasta tres amigos en esta divertida aventura en modo en línea o en pantalla dividida, mientras abordas todos los nuevos entornos Jumanji y eliges a tu héroe entre el Dr. Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin “Mouse” Finbar o la profesora Shelly Oberon y combinan sus Habilidades únicas para mantenernos vivos.

Jumanji: The Video Game se basa en la exitosa franquicia cinematográfica que comenzó en 1995 con Jumanji y ha producido el éxito de taquilla Jumanji: Bienvenido a la jungla en 2017, así como su muy anticipada secuela que se lanzará en diciembre.

Jumanji: El videojuego se ejecutará en Unreal Engine 4 y se lanzará en todo el mundo el 15 de noviembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC Digital.