eFootball PES 2021
Playstation

Konami – Anuncia un nuevo socio global para eFootball PES 2021

Asociación con Santos Futebol Clube (Santos FC) para desempeñarse como “Socio Global Oficial” y “Socio del Juego de Video”. Los términos del acuerdo de asociación incluirán la integración del logotipo de eFootball PES 2021 (PES 2021) de KONAMI dentro de los números de los kits oficiales de juego y entrenamiento del club, junto con la marca en los kits de la academia juvenil, así como en los kits del equipo femenil. El acuerdo también otorga a KONAMI derechos para el uso del logotipo y los emblemas de Santos FC para las actividades promocionales de eFootball PES, incluida la licencia de videojuegos en curso.

La inclusión del logotipo de eFootball PES en las camisetas del aclamado Equipo Juvenil de Santos, que ha sido una fuente consistente para desarrollar el mejor talento brasileño, continuará impulsando el interés con una base de fanáticos más jóvenes. Además, la marca en las camisetas del equipo femenil ayudará a ampliar aún más la audiencia. La marca eFootball PES se exhibirá en todo el Estadio Urbano Caldeira y el centro de entrenamiento CT Rei Pelé, incluidos los fondos de prensa, lo que proporcionará una exposición perfecta en el mundo real de la franquicia de videojuegos a los partidarios de fútbol brasileños.

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE ofrece todas las características y juegos aclamados por la crítica que han obtenido numerosos galardones de videojuegos de “Best Sports” (Mejores deportes) durante sus 25 años de historia. El juego ahora está disponible en tiendas minoristas digitales y físicas para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam), incluida la compatibilidad con versiones anteriores de PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Comments (0)

Deja tu mejor comentario en este espacio para ti...

%d bloggers like this: