Konami inicia el año con festejo ya que Yu-Gi-Oh! Duel Links
Gaming

Konami inicia el año con celebración de Yu-Gi-Oh!

Konami Digital Entertainment, anunció que lanzará una campaña especial el 12 de enero para celebrar el tercer aniversario del lanzamiento global del exitoso juego para dispositivos móviles y computadoras Yu-Gi-Oh! Duel Links.

Durante el período de inicio de sesión, todos los usuarios recibirán una copia de El dragón alado de Ra con arte totalmente nuevo, gemas y diferentes tickets de cartas. Además, habrá más contenido nuevo disponible, incluida la “CAJA de selección vol. 3”, que incluye numerosas cartas poderosas, así como la “Baraja de estructura EX: Dragunity Overdrive”.

Los detalles completos de la campaña del tercer aniversario

  • Arte variante El dragón alado de Ra: una tarjeta del dios egipcio en poder de Marik Ishtar, un poderoso monstruo que puede destruir a los monstruos de tu rival y mucho más
  • Tickets UR y SR: se entregará un total de ocho tickets de tarjetas una vez al día.Las tarjetas que cumplen los requisitos para los intercambios de tickets incluyen no sólo tarjetas familiares, como Mago oscuro y Dragón blanco de ojos azules, también incluyen cartas competitivas populares, como: Destierro de los señores oscuros, Fuerza del espejo ahogante Fusión Neos
  • 1,000 gemas
  • 1 ticket de habilidades: un nuevo tipo de ticket que puede cambiarse por una habilidad
  • Funda para cartas y tablero de juegos: accesorios exclusivos del tercer aniversario con nuevo arte

Basado en el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES oficial Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! Duel Links le da vida al popular juego en dispositivos móviles y computadoras. Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh!