APEX-LEGENDS-BATTLE-PASS
PC

La caza ha llegado en Apex Legends con la Temporada 1

Los Juegos de Apex están a punto de volverse más salvajes. La temporada inaugural de Apex Legends llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin, teniendo recompensas únicas y el primer pase de batalla en la arena.

Frontera Salvajecomienza con la llegada de Octane, un adicto a la adrenalina que busca una carrera. Nunca tiene que disminuir la velocidad con su rapidez incomparable y su auto-curación, y su Habilidad de Lanzamiento le permite derrotar a sus oponentes desde arriba.

En las propias palabras de Legends, “cuando me veas venir, me iré y ya te habrás ido”. Ve al hombre en acción que se puede desbloquear a través de 12,000 Legends Tokens o 750 Monedas de Apex en el juego.

El pase de Frontera Salvaje está disponible ahora por 950 monedas de Apex. Cada nivel ganado desbloquea otro nivel en el Battle Pass y las recompensas que vienen con él. Esta temporada, los jugadores pueden ganar más de 100 items como skins, monedas y más.

Battle Pass

Los jugadores también pueden obtener el Battle Pass Bundle, que desbloquea instantáneamente el Battle Pass y los primeros 25 niveles de los 100 disponibles en la Temporada 1, para 2,800 monedas de Apex.

Los jugadores que elijan comprar el Battle Pass Bundle más adelante en la temporada mantendrán todo su progreso, así como desbloquearán instantáneamente las recompensas para los siguientes 25 niveles.

¡Eso no es todo, ya que los jugadores también pueden esperar encontrar más sorpresas escondiéndose en Apex!