ES2_Awakening
Noticias

La expansión ‘Awakening’ de Endless Space 2-Ya puedes preordenar

Un antiguo imperio galáctico, ahora en decadencia: ¿serás tú quien restablezca su antigua gloria? Muestre a la galaxia que sigue siendo el jefe en Awakening, la próxima gran expansión de nuestra ópera espacial estratégica Endless Space 2.

Muchos de ustedes recordarán a NGD Studios, que trabajó con nosotros en las últimas dos expansiones de Endless Legend. Hicieron un trabajo tan maravilloso que, con la bendición de la comunidad, confiamos en confiarles nuestro preciado ES2. El resultado es una facción cuyo juego estamos dispuestos a apostar es diferente a todo lo que has visto hasta ahora.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Nakalim – esta nueva facción importante tiene una gran ventaja tecnológica, pero con una ciencia más débil, depende de descubrir Reliquias perdidas para aprender nuevas tecnologías. Su relación con la Academia les permite obtener el control sobre otros sistemas a través de la influencia de sus templos.
  • Cuatro nuevos héroes – Los Nakalim son exploradores, guerreros y creyentes. Usa estos héroes para dominar la exploración y para desarrollar sistemas e influencia diplomática.
  • Nueva flota – Redescubre y toma el control de tus antiguos territorios con flotas orientadas a la exploración fuertemente defendidas.