unified minds
Coleccionables

La expansión Sol y Luna-Mentes Unidas de JCC Pokémon ya disponible

La última expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Sol y Luna-Mentes Unidas, ya está disponible en paquetes de mejora, barajas temáticas y colecciones especiales de The Pokémon Company International.

Sol y Luna-Mentes Unidas presenta nuevos Pokémon que se unen y trabajan juntos, como Mewtwo y Mew-GX, Slowpoke y Psyduck-GX, Rowlet y Exeggutor de Alola-GX y Garchomp y Giratina-GX, entre otros. La expansión incluye:

  • 8 nuevas cartas de Pokémon-GX de equipo de RELEVOS
  • 9 cartas adicionales de Pokémon-GX
  • Más de 25 cartas de Entrenador
  • 2 nuevas cartas de Energía Especial

Todas las cartas de esta expansión están ahora disponibles en la aplicación para móviles CartaDex de JCC Pokémon, que permite a los Entrenadores explorar y descubrir cartas de la serie Sol y Luna de JCC Pokémon de una manera fácil.

Información sobre Pokémon

The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, concesión de licencias, marketing, juegos de cartas coleccionables, la serie de televisión, entretenimiento casero y las páginas web oficiales de Pokémon. El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y en la actualidad es una de las marcas de entretenimiento más populares entre los niños de todo el mundo.