JBL Quantum Range
Gaming

La experiencia de juego a otro nivel con JBL Quantum Range en CES 2020

Cuando se trata de videojuegos, el sonido es pieza clave, y JBL es experto en el tema. Durante el CES 2020, la compañía presentó su primera gama de auriculares y su altavoz para PC diseñados exclusivamente para jugadores y equipados con el JBL QuantumSOUND Signature.

JBL Quantum Range ofrece una calidad de audio envolvente con el fin de proporcionar una verdadera ventaja competitiva a la hora de jugar. Desde la emoción de rastrear enemigos en juegos FPS hasta participar en batallas épicas de MOBA, el JBL Quantum Range amplifica las victorias con una experiencia de sonido que transforma cada auricular en una victoria para los usuarios. 

Con siete modelos de auriculares disponibles, desde cableado a inalámbrico y asequible a nivel profesional, esta gama incluye opciones para jugadores casuales y competitivos. JBL Quantum 300, JBL Quantum 400, JBL Quantum 600 y JBL Quantum 800 cuentan con la más nueva tecnología de sonido JBL QuantumSURROUND y con el software JBL QuantumENGINE para PC.

Esto permite a los jugadores experimentar mundos virtuales al agregar canales de altura que replican un escenario de sonido mucho más amplio y realista que facilita la inmersión en el juego. El JBL Quantum ONE, construido exclusivamente con la tecnología de sonido JBL QuantumSPHERE 360 , lleva el sonido al siguiente nivel.