Remedy’s Control
Noticias

Lanzamiento del juego de acción y aventura sobrenatural “Control”

El editor mundial de videojuegos 505 Games y su socio, desarrollador de renombre internacional Remedy Entertainment, reveló el avance del lanzamiento del galardonado Control esta semana en el festival Gamescom en Colonia, Alemania. Este nuevo avance cinematográfico invita a los jugadores una vez más a la misteriosa casa más antigua para echar un vistazo a los desafíos que les esperan mientras asumen el papel del nuevo Director de la Oficina Federal de Control.

Ubicado en un mundo único y en constante cambio que yuxtapone nuestra realidad familiar con lo extraño e inexplicable, Control es un juego de acción y aventura en tercera persona que combina el tiroteo característico de Remedy con habilidades sobrenaturales.

Lanzamiento global Martes, 27 de agosto en PlayStation 4 y Xbox One para venta física y digital, con un lanzamiento digital simultáneo en la tienda Epic Games para PC, Control se puede jugar esta semana en la feria Gamescom en Alemania, hasta el 24 de agosto. .

Para celebrar el lanzamiento de Control, 505 Games presentará una transmisión el martes 27 de agosto de 8 a.m. a 4 p.m. PDT en un esfuerzo por recaudar fondos para el St. Jude Children’s Hospital, un hospital y centro de investigación que trabaja para cambiar la forma en que el mundo entiende, trata y derrota el cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida.Puedes hacer donaciones en el siguiente enlace, https://tiltify.com/@505games/505-games-for-st-jude