Club Open Global
Mobile

Las finales de PUBG MOBILE Club Open obtienen 112 millones de visitas

Millones de miembros de la comunidad se sintonizaron en las Finales Globales PUBG MOBILE Club Open 2019 en Berlín, Alemania, para presenciar la competencia más grande jamás realizada en esports móviles. El evento de tres días mostró rivalidades globales, con el equipo Top Esports de China ganando el gran premio de $ 180,000 USD, junto con los conjuntos limitados de campeones BAPE x PUBG MOBILE

Los codiciados derechos de fanfarronear como los mejores del mundo. La empresa líder mundial de tecnología, Vivo, fue el patrocinador oficial del título de la PMCO 2019, proporcionando teléfonos inteligentes NEX para potenciar la conquista de los jugadores en la competencia con una experiencia de juego ultra suave.

Las finales mundiales de PUBG MOBILE Club Open 2019 Spring Splits marcaron la culminación de más de tres meses de rigurosos torneos de clasificación en todo el mundo. Más de 35,000 equipos de 10 regiones se disputaron la oportunidad de representar a sus respectivos países, y finalmente los 16 mejores equipos se destacaron en la final.

La transmisión en vivo oficial y el canal obtuvieron 247 millones de visitas durante el torneo Spring Splits, con 27.4 millones de horas de visualización en total, excluyendo las plataformas en China. Las Finales Globales alcanzaron su punto máximo con más de 112 millones de visitas en línea, muchas de las cuales disfrutaron de efectos AR 3D sin gafas y una experiencia de visualización inmersiva de 360 ​​grados proporcionada por Spidercam en el sitio en Berlín.