BRAWLHALLA wwe
Xbox One

Las Súper estrellas de la WWE se unen a BRAWLHALLA

Ubisoft anuncia que las súper estrellas de la WWE, Dwayne “The Rock” Johnson, John Cena, la campeona del Raw Women’s Becky Lynch y Xavier Woods, se unirán a Brawlhalla como Crossovers Épicos en un evento especial temático in-game del SummerSlam

Los siguientes Crossovers Épicos de las súper estrellas de la WWE estarán disponibles por 300 monedas Mammoth cada uno:

  • Dwayne “The Rock” Johnson es un Crossover Épico para Sentinel – Sus ataques característicos incluyen un toro llameante, lava y rocas de magma. 
  • Crossover Épico es un Crossover Épico para Hattori – Sus ataques especiales utilizan las cuerdas del ring, niebla y flashes de cámaras. 
  • Becky Lynch es el  Crossover Épico de Gnash – Sus ataques característicos incluyen un puño de fuego verde gigante y una mesa para hacer volar a sus oponentes. 
  • Signature attacks include a giant green fire fist and a table to send her opponents flying.
  • Xavier Woods es un Crossover Épico  para  Bodvar – Sus ataques principales incluyen a sus compañeros del equipo de relevos, Kofi Kingston y Big E de The New Day.

El nuevo modo de juego gratuito, también disponible a partir de mañana, Brawldown, incluye un ring, mesas rompibles y una divertida física de las cuerdas. Los Superstar Epic Crossovers de la WWE seguirán estando disponibles para su compra después de que concluya el evento in-game SummerSlam.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de pelea multiplataforma free-to-play que brinda a los jugadores la oportunidad de pelear por la gloria en los pasillos del Valhalla. Escogiendo entre más de 40 personajes únicos, los usuarios podrán pasar del modo solitario al modo cooperativo, así como en modo online y competencias locales.