Liga Movistar Latinoamérica
Noticias

League of Legends – Cuartos de final de la Liga Movistar Latinoamérica

Se jugó la última semana de grupos en la Liga Movistar y los enfrentamientos de cara a las eliminatorias están decididos. Este fin de semana, las partidas podrían definir el futuro de los equipos que viajarán a Chile para jugar la final de la Liga Movistar Latinoamérica

Se terminó la fase de grupos de la Liga Movistar Latinoamérica (LLA) Clausura 2019, donde el fin de semana equipos como Gillette Infinity Esports, Rainbow 7, XTEN Esports y Furious Gaming definieron sus posiciones y probabilidades de llegar a la final de LLA Clausura 2019. 

Por su parte, Kaos Latin Gamers y Pixel Esports Club son los equipos que buscarán mantener su lugar en la LLA 2020, con un cupo asegurado en la Promoción/Relegación. En la otra cara de la moneda, Furious llega como gran favorito en esta serie, y todas las miradas estarán en el duelo de tiradores coreanos en el carril inferior, aunque para muchos la llave para abrir la partida estará en el argentino Josedeodo, quién se enfrentará al uruguayo Xypherz de XTEN Esports que no ha podido encontrar su lugar en el equipo y se ve como uno de los junglas menos activos de la LLA.

Gillette Infinity Esports terminó el fin de semana 1-1 pero dejando más dudas que certezas y se enfrentará en cuartos de final a Rainbow 7. Para Gillette Infinity Esports estos cuartos de final serán una revancha debido a lo sucedido en el Apertura, donde llegaban como favoritos y Rainbow 7 dio el batacazo dejándolos fuera de la Final en Colombia.