Teamfight Tactics
NOTICIAS

League of legends lanza Teamfight Tactics, un nuevo estilo de juego

Teamfight Tactics es el nuevo modo de juego de Lol, en el que los jugadores se enfrentarán a siete oponentes (¡o amigos!) en una batalla campal por la supremacía. Allí los jugadores podrán crear un ejército, combinar campeones para aumentar el poder de sus fuerzas, posicionar y desplegar sus unidades para buscar ser el último jugador en pie.

TABLERO

CAMPO DE BATALLA

Se desarrollará en un tablero hexagonal donde los jugadores podrán colocar a sus campeones para el combate. El tablero estará dividido en dos mitades. Los jugadores podrán colocar y posicionar a sus campeones en el lado izquierdo del área de combate, mientras que las tropas del oponente aparecerán del lado derecho.

BANCA

Aquí los jugadores encontrarán sus campeones hasta que los muevan al área de combate principal. Podrán desbloquear espacios adicionales en la banca con oro.

TIENDA

Aquí aparecerá una alineación compartida de campeones aleatorios que los jugadores podrán comprar. Los jugadores si desean usar un reintento para conseguir otro campeón, podrán gastar oro o esperar a que la alineación se restablezca de manera gratuita al principio de cada ronda.

MECÁNICAS

Los jugadores se harán más fuertes durante la partida al obtener oro y subir de nivel.

ORO

El recurso principal de los jugadores que podrá servir para:

  • Comprar campeones.
  • Usar un reintento para la alineación de campeones.
  • Comprar puntos de experiencia para subir de nivel más rápido.
  • Desbloquear espacios adicionales en la banca.

Podrán obtener oro de las siguientes maneras:

  • Al final de cada ronda.
  • Al vender campeones.
  • Las rachas de victorias o derrotas les otorgarán oro adicional.
  • Intereses por el oro dentro del banco.

SUBIR DE NIVEL

Los jugadores comenzarán en el nivel 1 y podrán alcanzar un nivel máximo de 10. Los niveles controlarán el número de campeones que los jugadores podrán colocar en el tablero y les darán acceso a mejores campeones.

Los jugadores obtendrán un poco de experiencia al final de cada ronda o podrán gastar oro en puntos de experiencia para continuar expandiendo sus ejército.