Furious GAMING
Noticias

League of Legends – ¿Quiénes buscarán el mejor lugar en la tabla LLA?

El pasado fin de semana, Gillette Infinity Esports inició su ronda de partidas venciendo a Rainbow7 sin embargo, no logró vencer a Furious Gaming para mejorar su posición en la tabla. El próximo fin de semana, se espera que busque asegurar el cuarto lugar en sus partidas frente a All Knights e Isurus Gaming. 

Aunque Pixel Esports Club logró vencer a Isurus Gaming y arruinarle el debut a Kouzze, el resultado final de su participación en la LLA este fin de semana no fue exitoso y fuera quedó cualquier posibilidad de que participe por un lugar en la final. Ahora solo intentará sumar puntos para no jugar la Promo/Relegación. 

All Knights continúa sumando éxitos y se aseguró el tercer lugar al vencer a Furious Gaming en la mejor partida de la jornada en la semana 8, aunque contra Isurus Gaming no consiguió el mismo resultado.

Para la semana 9 el próximo fin de semana, las eliminatorias están casi decididas sin embargo, la lucha por no jugar Promo/Relegación sigue al rojo vivo. Kaos Latina Gamers jugará frente a Furious Gaming buscando el mejor resultado ya que de perder, quedarán eliminados y condenados a jugar Promo/Relegación.

Por su parte, Pixel Esports Club tendrá que jugar sus mejores partidas hasta el momento y conseguir una victoria frente a Rainbow 7 y Furious Gaming, para lograr el séptimo lugar de la tabla y obligar a Kaos Latin Gaming o a Xten Esports a llegar a semifinales.