DAMWON Gaming
Entretenimiento

League of Legends | Damwon Gaming campeón del Campeonato Mundial

El último capítulo del Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2020) se escribió en el Estadio Pudong de Shanghái en China y frente a más de 6.000 fanáticos que pudieron presenciar en vivo la final de Worlds. En lo que fue una final asiática entre los representante de Corea del Sur y China, DAMWON Gaming (DWG) y Suning (SN), respectivamente, el espectáculo deportivo comenzó de madrugada en el occidente y que tuvo en la ceremonia inaugural al grupo de pop virtual, K/DA, interpretando su más nueva canción: MORE. 

El grupo, que presentó por primera vez en vivo el último single de su nuevo EP, tuvo la aparición en el escenario de la cantante Lexie Liu como Seraphine, acompañada de hologramas de Ahri, Akali, Evelynn y Kai’Sa. Luego fue el turno de coreografías con clásicos como Legends Never Die, Rise y Warriors, para dar paso a la presentación de la Copa del Invocador en el escenario, con Take Over sonando de fondo. 

“Sin duda este año fue complejo, pero logramos desarrollar un evento que todo el mundo esperaba con un espectáculo de gran nivel, con un estadio con público siguiendo las medidas sanitarias recomendadas, artistas presentando un excelente espectáculo y dos equipos que nos otorgaron una de las finales de Worlds más emocionantes de los últimos años. Estamos muy contentos con toda la realización y felicitamos al actual campeón, DAMWON Gaming, que supo responder a su favoritismo y a Suning por dejar todo en la Grieta del Invocador”, comentó, Juan José Moreno, PR Manager Latam de Riot Games.