Let’s Sing, Let’s Sing 2020 ya está disponible

Let’s Sing 2020 | Smashtec Review en Playstation 4

Deep Silver nos pone a cantar con una experiencia que es auto proclamada como el mejor juego de canto llamado Let’s Sing 2020 en su versión Platinum Edition. Que es lo que vamos a encontrar en esta versión, una copia de Let’s Sing 2020 y Let’s Sing 2020 Song Pass, que te da acceso a todo el contenido descargable, básicamente la lista de canciones a salir para tus sesiones de karaoke. Toma tu micrófono, tu celular con la aplicación oficial, crea tu propio ambiente perfecto, afina garganta y canta…. No son Reebok ni son Nikee wooah woooahh,

La nueva versión de la serie Let’s Sing incluye

Ava Max – Sweet but Psycho, Lewis Capaldi – Someone You Loved, Calvin Harris & Dua Lipa – One Kiss, Spice Girls – Wannabe, Robbie Williams – Angels, Corona – Rhythm of the Night, Gala – Freed from Desire, Technotronic – Pump Up The Jam. Con más de 60 canciones, canta en solitario o hasta con cuatro jugadores, 6 modos de juego, app de micrófono: tu celular es tu micrófono. La ultima opción tiene un par de fallos, por lo que es recomendable usar otro tipo de periféricos.

Let’s Sing 2020, es una karaoke con funciones agregadas, con una interfaz sencilla, ofrece varios modos de juego, tanto para jugar solo o en compañia, puedes activar un duo con un robot o invitar a un amigo. Elige la canción que te guste y luchen por quien obtiene un mejor marcador al alcanzar las notas. Olvídate de si te sabes la letra o tienes ritmo, deja salir tu voz interior y pásala en grande. En mi caso tengo una voz muy grave, más de una canción me costo trabajo en llegar a los “notas”, pero me divertí con la selección musical.

Después de un rato de jugar solo, invite a un amigo a unirse, conectamos un micrófono blu yeti y una diadema, para dar caña. Empezamos con las pistas que marcaba como fácil mediante un sistema de estrellas, e íbamos subiendo de dificultad, lo curioso, es que todo estaba al revés mientras más fácil la canción según el sistema, mayor dificultad teníamos para alcanzar una mejor puntuación. En fin, una vez de afinar garganta tras un par de canciones y tragos…. de agua, volvimos a hacer duetos pero en esta ocasión para romper los puntajes altos que aparecían como record mundial.

Let's Sing 2020 - PS4

Let’s Sing cuenta con una aplicación y usar su teléfono como micrófono, en nuestra experiencia tuvimos un par de dificultades, a pesar de que la interfaz de la aplicación es muy sencilla, los percances salieron al sincronizar con el Playstation 4, por lo que optamos en prescindir de ese gran opción . Las veces que funciono Let´s sing Mic, lo hizo sensacional, es algo que todos tenemos por lo que esa accesibilidad se siente que es un periférico que viene con el juego

Let’s Sing 2020 maximiza la simplicidad en su diseño, nada ostentoso y sin duda alguna el modo multijugador es lo mejor que puede ofrecer, cabe mencionar que este es la primera vez que juego algo de la serie, pero investigue y al parecer esta opción es nueva, por lo que acertaron a lo grande . Por otro lado necesitas practicar mucho par alcanzar esa afinidad con la letra de varias canciones, como lo menciono anteriormente, muchas veces la pase mal por tener voz graves y las notas agudas casi nunca pude alcanzarlas, en ese sentido el juego te castiga mucho.

lets-sing 2020 Review

Como en la mayoría de los juegos de este tipo, presenta algunos errores de sincronización, algo así como lo que paso en su momento con Guitar Hero, Rock Band, hay un retraso entre imagen y audio, pero afortunadamente se corrige de la misma manera, seleccionas el retraso que hay entre esas 2 partes y listo. Ahora tienes para ser el próximo ,rey o reina del pop.

Este juego es para todos , sin excepción, la única manera en la que no te puedas divertir con Let´s Sing 2020, es que no conozcas ninguna pista de la librería, que no existe selección de pistas en español y estés sumamente en contra de divertirte. Así que ya sabes crea tu propio escenario, y practica para ser el próximo gran artista virtual, tal vez descubras que tienes un talento nato.

Plataforma: Playstation 4 / Nintendo Switch / Xbox
Fecha de Lanzamiento: 28 Mayo 2020
Número de Jugadores: Hasta 4 jugadores