Mobile

Llega el tercer aniversario de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS con muchos regalos

SQUARE ENIX comenzó con las celebraciones para el tercer aniversario del juego móvil de RPG que ha sido todo un éxito, FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, esto se está celebrando con eventos de tiempo limitado, y con premios generosos dentro de juego.

Después de haber sobrepasado 39 millones de descargas, el mundo de Lapis recibe a Katy Perry de regreso en el evento “Pop Hits”. Los jugadores podrán obtener a “Immortal Flame Katy” como un personaje jugable, y escuchar la canción original de Katy Perry “Immortal Flame” a través de las diferentes etapas del evento. Todo esto tiempo limitado.

Siguientes eventos y premios por la celebración del tercer aniversario 

  • Bonos de Inicio de Sesión del Tercer Aniversario – Los jugadores que entren diariamente al juego, recibirán bonos desde hoy y hasta el 31 de julio, incluyendo tickets de invocación 10 +1, Chocobo™ Rain (una unidad de 4 estrellas), más 300 Tickets de invocación de Tercer Aniversario, un total de 10,000 Lapis, y más.
  • Ticket de Invocación de Tercer Aniversario – Los jugadores podrán recibir ítems útiles de este banner especial, incluyendo tickets de invocación, Prism Moo gles  y EX Tickets de invocación de 5 estrellas garantizados. Los jugadores podrán obtener Tickets de Invocación de Tercer Aniversario, (los cuales son requeridos para invocar en este banner) con los bonos de inicio de sesión y completando los eventos del aniversario.
  • Invocaciones Semanales de 10 + 1 Gratis – Los jugadores tendrán acceso a una invocación 10 + 1 a la semana, con un total de 5 semanas, esto estará disponible desde ahora y hasta el 4 de agosto.
  • Unidad CG Original a nivel Global – Los jugadores pueden obtener a Elena, una invocación especial que estará disponible a principios de julio. Al utilizar su poderosa Explosión Limite los jugadores podrán disfrutar de su maravillosa animación en CG completamente nueva.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como un aplicación  Free-to-Play (con compras dentro de ésta) a través de la App Store , Google Play y en la Amazon App Store.Para el desarrollo de este título colaboran SQUARE ENIX y gumi Inc. (quienes a su vez desarrollan el éxito Brave Frontier). Este juego está disponible en seis idiomas: inglés, alemán, francés, español, chino (tradicional) y coreano.