Logitech combo
PC

Logitech | Combo inalámbrico de mouse y teclado 90% más silencioso

Logitech lanza su nuevo combo de mouse y teclado MK295 Silent Wireless con la nueva tecnología patentada SilentTouch que elimina el 90% del ruido de tipeo y de clics. El nuevo combo está disponible en color grafito, y tiene la sensación del combo clásico MK270, el más vendido del mundo, pero ahora sin ruido para ti y los que te rodean.

El teclado de tamaño completo ofrece un diseño a prueba de derrames, teclas duraderas y patas robustas inclinables con altura ajustable para una capa adicional de utilidad y comodidad. La duración de la batería es de 36 meses y reduce la molestia de cambiarla, por lo que puedes continuar trabajando con facilidad inalámbrica y sin demoras.

El mouse cómodo y compacto presenta una forma contorneada con un clic y un apuntador que son suaves y precisos, los cuales mantienen el silencio. Además, incluye una batería de 18 meses de duración, e interruptores de encendido y apagado para que esté listo para trabajar cuando tú lo estés. También podrás disfrutar de una sólida conexión inalámbrica de hasta 10 metros gracias al receptor USB de Logitech.

Precios y disponibilidad

El combo MK295 Silent Wireless estará disponible en tiendas como Best Buy, Office Depot, Liverpool, entre otras a un precio de $759.00 MXN.