Theros-Beyond Death-Smashtec
Coleccionables

Magic-The Gathering – Anuncia el set de cartas -Theros-Beyond Death

Wizards of the Coast se complace en anunciar que el siguiente conjunto de cartas para Magic: The GatheringTheros: Beyond Death, se lanzará el 24 de enero 2020. Antes de esta fecha, los jugadores podrán acceder a las cartas en acceso anticipado a partir del 17 de enero.

Junto a la fecha de lanzamiento de Theros: Beyond Death, Wizards of the Coast también ha anunciado el lanzamiento del conjunto posterior, Ikoria: Lair of Behemothsque llegará el 24 de abril de 2020. Este conjunto se podrá jugar en acceso anticipado a partir del día 17 de abril de 2020. 

Además de las fechas de lanzamiento de estos dos nuevos conjuntos de cartas de 2020, Wizards of the Coast ha anunciado un nuevo conjunto de cartas de formato preconstruido, UnsanctionedUnsanctioned es un conjunto de cartas muy inusual que incluye dieciséis nuevas cartas de las “Un-cartas”. El conjunto incluye 30 cartas de borde plateado, no legales en torneos, pero con un foco importante en ofrecer máxima diversión.

La compañía también ha anunciado un nuevo tipo de sobres misteriosos, que se mostrarán durante  el evento MagicFest, en Richmond, Washington, entre el 8 y 10 de noviembre.