Magic: The Gathering Arena
Coleccionables

Magic-The Gathering Arena anuncia su fecha de lanzamiento

Los jugadores pueden disfrutar de Brawl, uno de los modos más esperados de Magic: The Gathering Arena, y echar un vistazo en exclusiva al próximo conjunto de cartas de El Trono de Eldraine antes de que se estrene. 

Además, a partir del 26 de septiembre, después de una exitosa beta abierta en la que se jugaron más de mil millones de partidas, el videojuego Magic: The Gathering Arena se lanzará oficialmente junto con Ell Trono de Eldraine. Los jugadores pueden visitar un nuevo y emocionante plano en el que los cuentos de hadas de los hermanos Grimm y las leyendas artúricas se mezclan en una fantástica e increíble aventura. 

BRAWL YA ESTÁ DISPONIBLE EN MTG ARENA POR PRIMERA VEZ

  • Evento especial: el modo Brawl “Eldraine Courtside” trae el formato Brawl 1 contra 1 a MTG Arena hasta el 9 de septiembre.
     
  • Vistazo previo: ¡Juega y consigue cartas de El Trono de Eldraine semanas antes del lanzamiento oficial! 
     
  • Nuevo formato: el modo Brawl permite a los jugadores traer una criatura legendaria o planeswalker junto con 59 cartas estándar en esta nueva versión del formato Singleton.
     
  • Los cuentos contraatacan: ¡Las criaturas raras criaturas legendarias de Mythic traspasan los límites de la carta y cobran vida con animaciones especiales al entrar en el campo de batalla!