magic_the_gathering_arena
Coleccionables

Magic-The Gathering Arena lanza una nueva colección básica

Wizards Of The Coast ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección básica de Magic: The Gathering, la Colección Básica 2020, que estará disponible para el videojuego Magic: The Gathering Arena. Este lanzamiento en versión digital precede al lanzamiento del producto físico, que llegará a las tiendas el 12 de Julio. 

Para presentar la nueva colección básica, la compañía ha anunciado un nuevo torneo, la Celebrity Cup, que se centra en la accesibilidad e inclusividad, permitiendo a jugadores de todos los niveles aprender a jugar a Magic: The Gathering. El evento tendrá lugar en tres ciudades (Reino Unido, Francia y Alemania) simultáneamente el día 11 de Julio de 2019.

La Celebrity Cup mezcla a jugadores profesionales y amateurs organizados en parejas y será el primer torneo simultáneo organizado a nivel europeo. Cada uno de los jugadores principiantes serán puestos a cargo de un creador de contenido experimentado que actuará como tutor. El torneo mostrará la colección básica desde un punto de vista desenfadado y relajado y podrá seguirse en directo a través de Twitch en InglésFrancés o Alemán.   

La colección básica 2020 se lanza hoy en Magic: The Gathering Arena. Cada colección básica está diseñada para ser un punto de entrada para jugadores nuevos y viene sin ningún tipo de temática y cartas más simples. La versión 2020 también incluye un precio más accesible, con las barajas de iniciación a 5.99€ y las barajas preconstruidas a 9.99€.