Magic:-The Gathering Arena
Coleccionables

Magic – The Gathering Arena ya está disponible

 Wizards of the Coast se complace en anunciar que Magic: The Gathering Arena ha completado un periodo de beta abierta en el que se han celebrado más de mil millones de juegos, se ha duplicado la audiencia de Magic y se ha ampliado el alcance de su programa de eSports con eventos del Mythic Championship a la vez que ha añadido al juego nuevos formatos, colecciones de cartas y eventos y recompensas especiales.

Con el estreno de la expansión El trono de Eldraine hoy en MTG Arena, los jugadores podrán visitar un mundo nuevo y emocionante que une los cuentos de hadas de los Grimm y las leyendas artúricas para crear una aventura increíble llena de fantasía.

El lanzamiento ofrecerá a los jugadores lo siguiente

  • EL TRONO DE ELDRAINE: la colección de cartas más reciente de Magic: The Gathering está disponible a partir de hoy, con el lanzamiento oficial del juego, y anuncia un nuevo comienzo para el formato Estándar.
  • EVENTOS ESPECIALES DENTRO DEL JUEGO: el evento de desafío «Juega con cualquier mazo»/«Gana todas las cartas» da a los jugadores acceso para jugar con cualquier mazo en Estándar ¡y la oportunidad de ganar una copia de todas las cartas del formato!
  • PROFUNDIDAD DEL ESTILO DE JUEGO Y LA ESTRATEGIA: el juego de cartas de estrategia original y el mejor del mundo, con más formatos y más cartas que cualquier otro del género de los CCG.
  • PASE DE MAESTRÍA: ¡comienza una temporada completamente nueva del pase de maestría con El trono de Eldraine! Gana EXP por jugar y consigue recompensas especiales a medida que subas de nivel.
  • RECOMPENSAS EN EL LANZAMIENTO: los jugadores de la beta abierta que inicien sesión después de la rotación el 26 de septiembre recibirán recompensas solo por ingresar.