magic_the_gathering
Coleccionables

Magic-The Gathering – Llega ¡la Colección básica 2020

Wizards Of The Coast se complace en anunciar que la última colección de cartas de Magic: The Gathering, la Colección básica 2020, ya está disponible en tiendas físicas y también digitalmente a través del videojuego Magic: The Gathering Arena, ya disponible para PC.

La primera colección tradicional que se estrena tras War of the Spark en abril de 2019, la Colección básica 2020 regresa a la esencia de juego de Magic: The Gathering, con algunas mecánicas nuevas que entusiasmarán tanto a los recién llegados como a los seguidores de la serie y que incluyen nuevas criaturas legendarias de tres colores.  

La Colección básica 2020 se estrenó en el videojuego Magic: The Gathering Arena el 2 de julio y ha estado disponible físicamente en formato prelanzamiento desde el 5 de julio. La colección se estrenará de manera oficial en las tiendas mañana 12 de julio. La Colección básica 2020 será la base para las demás colecciones que se estrenen en el futuro.

Al igual que con todos los lanzamientos de Magic: The Gathering, las tiendas de todo el mundo proporcionarán a los jugadores un lugar para jugar a la Colección básica 2020. Cada fin de semana, Friday Night Magicpermitirá a los jugadores disfrutar del juego en un ambiente amistoso y acogedor.

Además, algunas colecciones de cartas incluirán códigos canjeables en el videojuego Magic: The Gathering Arena. Los mazos de planeswalker incluirán códigos que permiten a los jugadores canjearlos directamente en el juego, mientras que los mazos de principiantes vendrán con un código que desbloqueará también los dos mazos en el juego.

Este último código también se puede compartir con un amigo para un segundo canje. Los paquetes de prelanzamiento también incluirán un código para un ticket de draft gratis en Magic: The Gathering ArenaPuedes ver una lista completa de las cartas de la Colección básica 2020 aquí.