maneater

Maneater | Smashtec Review en Playstation 4

Llego a las consolas de sobre mesa el devorador de humanos, el rey del mar, el conquistador de los 7 mares Maneater. Antes de empezar diré que es la película de Jaws interactiva. El juego tiene una historia muy triste donde matan a mamá tiburón y tu eres el baby shark doo doo doo, baby shark. Tu misión es eliminar a los cazadores de tiburones más reconocidos de la comarca, para al final vengarte de Scaly Pete. Por todoa tu aventura será nadarra al mas estilo National Geographic

Para hacer todo más dramático, el buen Pete, saca un cuchillo y empieza a dejarte marcas, para que una vez que seas adulto pueda cazarte e identificarte como su presa. Pero como buen tiburón que eres sin conocimiento del mundo exterior y por puro instinto le cortas un brazo de una mordida, mientras son grabados para el reality show que Pete protagoniza.

Por alguna razón tu mamá era de agua salada y tu eres un tiburón de agua dulce y es que tu aventura inicia en un pantano. Recuerda eres una baby shark, solo, en un ambiente desconocido, por lo que tendrás que cuidarte del ecosistema que te rodea, porque puedes ser devorado desde una barracuda hasta un caimán.

Debes comer todo lo que se ponga en tu camino, no importa el tamaño, solo que puedas matarlo, iras creciendo y subiendo de nivel. También tendrás misiones. Todo lo que entre por tu boca, ya sea desde pequeñas tortugas, hasta una conglomeración de humanos, esto te permitirá ganar más masa corporal y algunas habilidades como tener una mordida eléctrica.

maneater game ps4

El juego cuenta con 2 fases de juego tiburón adulto y tiburón infante, al momento de que llegues a la segunda fase, empieza lo realmente divertido y es destruir todo lo que te encuentres en tu camino, no importa si es en el mar o en tierra, apoyado de los habilidades super desarrolladas que serías la envidia de de Sharknado. El juego tiene un sistema de “El más buscado” , donde los cazadores es la policía y tu eres el fugitivo, por lo que tendrás 2 opciones, esconderte o eliminarlos.

Maneater no es un juego serio, es un juego de destruir y crear caos, es un juego al que vienes a pasarla bien, ya que si te lo tomas enserio vas a terminar frustrado, ya sea por el lento avance al principio de la aventura, la frustración de los controles o combinación de cámara. Es un mundo abierto lleno de sangre y diversión es de esas veces que vez una película tan pero tan mala que terminas disfrutándola por el humor involuntario.

Maneater, análisis: review

El juego también cuenta con jefes de área o nivel, que no representan mucho reto, por ejemplo en mis primeras horas de juego elimine a 3 cazadores de tiburones y a una barracuda radioactiva, donde el mayor reto que tuve fue no pelear con la cámara. Las mejoras son graciosas pero son muy ventajosas, esto le quita un poco o le agrega diversión de acuerdo a tus estándares. Como ya lo había mencionado el juego puedes jugar en el mar o en tierra y ya, así que mejor pide un shashimi.

Maneater apela a la diversión más básica, destruye todo y corre. Pero también es un juego que se aventura a traer algo ya visto en celulares, como shark evolution pero en 3D y para consolas de sobremesa. Si buscas algo fuera de serie y que rompa con los estereotipos, este es tu juego. Me gustaría describirli como un GTA. Este mundo esta muy mal, la vida bajo el mar es mucho mejor que el mundo de acá arriba.

Plataforma: Playstation 4
Fecha de Lanzamiento: 22 Mayo 2020
Categoría: Acción / Aventura