OLYMPIC GAMES-TOKYO 2020-Review-Smashtec

Mario & Sonic at the Olympic Games-Tokyo 2020 – Review en Nintendo Switch

Ya estamos listo para celebrar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con todos nuestros personajes favoritos, eventos y tantas maneras de disfrutar la fiesta en nuestro Nintendo Switch. Tenemos a disposición más de 30 juegos deportivos en 3D y en 8-Bits clásicos llenos de acción, ¡incluidos nuevos eventos para Tokio 2020! .Esto es algo que hará que tus reuniones familiares o con amigos lleguen a ser una competición

Sega nos trajo unas cuantas adiciones a esta entrega por ejemplo, surf, escalada deportiva y karate, y trayendo los olímpicos a la sala de tu casa o a donde quiera que vayas. Con una variedad de eventos que incluyen tiro con arco, gimnasia, judo, boxeo, maratón, fútbol, ​​equitación, atletismo. Experimenta los Juegos Olímpicos de una forma completamente nueva con 10 nostálgicos eventos en 2D que devuelven a Mario, Sonic y sus amigos a sus raíces clásicas, si eres lo suficiente grande recordaras la época dorada del NEX.

Como es costumbre en los juegos de la franquicia Mario and Sonic tendremos una gama muy amplia de personajes para seleccionar, incluidos Mario, Luigi, Sonic, Tails, Yoshi, Amy Rose, Waluigi, Dr. Eggman. Además se implementan maneras de jugar en tu Nintendo Switch aprovechando todas las características que esta tiene, como los controles de movimiento y botones, Joy-Con simple y doble, un jugador y multijugador, local y en línea

Mientras estamos jugando, ya sea en modo Dock o modo portátil, todos los eventos disponibles en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se pueden jugar con botones aunque muchos eventos se pueden jugar usando controles de movimiento si lo prefiere. En verdad es lo más recomendable no importa el modelo de consola de Nintendo Switch, pero te recomiendo siempre utilizar la configuración de botones. La configuración de giroscopio no esta bien ejecutada y llega a fallar, por lo que empezaras a frustarte por errar en las justas olímpicas.

Esta entrega esta especialmente diseñada para que puedas disfrutar y compartirlo en grupo. Dado que el evento de los juegos olímpicos son para competir quien es el mejor, exactamente pasa esto, quieres vencer a los mejores, saber quien tiene mejor precisión. Reir, llorar, sacar las emociones que tienes a flor de piel. Un juego para reforzar los lazos de la amistad. Conserva el corazón de los deportes olímpicos, competición sana, para unir personas.

No te preocupes, si solo tienes solo una copia del juego, ya que hasta cuatro jugadores pueden unirse a la sesión de forma loca en un televisor o Switch para disfrutar de los eventos de Juegos Olímpicos Tokio 2020, aprovecha la funcionalidad de juego local. El único pero que podrían es que la diversión local depende de la pantalla que escojas para jugar, a mayor tamaño, mayor disfrute . Si vas a jugar en la pantalla de Switch es preferible que cada uno cuente con el juego y pueda apreciar de forma individual lo que pasa en pantalla.

Sega nos trajo desde mi punto de vista el mejor juego tipo “Fiesta”, juegos fáciles, variedad de ellos, excelente si hay poco tiempo para jugar, mucha gente para jugar y no hay suficientes Joy-Con. Pero le falto un poco de trabajo en esto y es que no hay una opción tipo torneo o juegos consecutivos, se termina un evento y el juego te da la opción de repetir evento o salir para seleccionar otro. Esto rompe un poco la continuidad de la diversión.

La dificultad de los desafíos en las actividades deportivas varía dependiendo del nivel que decidas jugarlo, pero la curva de dificultad esta rara, vas de 0 a 100 y sin avisar, algunas competiciones se vuelven absurdamente difíciles, que tendrás que repetir más de una ocasión. Esto puede o no agregar diversión a tu sesión de juego, por otro lado podrías terminar odiando algunas actividades y nunca volverlas a jugar.

Es un juego que recomendaría, esta franquicia siempre pasa desapercibida y pareciera que es un juego de nicho pero en verdad Sega en esta ocasión lo hizo muy bien, considero que ha sido la mejor entrega, dejando de lado los juegos de invierno que también algunos aciertos. Además en esta versión encontraras dispersos por todo Tokyo datos de trivia importantes de la historia de los Juegos Olímpicos.

Tal vez no sea de los primero de tu lista para estas fechas de fin de año, y más con tanto lanzamiento para la consola de Nintendo, las opciones multijugador te enganchara por mucho, los records te harán querer superarte. Además los carismáticos personajes de Sega y Nintendo están listos para competir por tu atención y tiempo.

Fecha de Lanzamiento: 05 Noviembre 2019
Número de Jugadores: Hasta 8 Jugadores
Categoría: Deportes, Multijugador