Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo
NINTENDO

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, solo en Nintendo Switch

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 marca el regreso del icónico crossover de franquicia deportiva, ¡exclusivamente en Nintendo Switch ! Llevar la bandera de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán los deportes favoritos de los fanáticos y los competidores emblemáticos jugables, junto con cuatro nuevos eventos olímpicos.

Lo que necesitas saber sobre Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

  • Diferentes formas de jugar – Exclusivamente en Nintendo Switch con control total de movimiento con los controladores Joy-Con.
  • Pantalla dividida y diversión en línea – Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ofrece multijugador, tanto en pantalla dividida local como en línea, diversión para todas las edades y grupos.
  • Juega con un elenco de personajes favoritos de los fanáticos – elige entre una lista de atletas de la franquicia SEGA y Nintendo, repleta de estrellas, que incluye a Mario, Sonic, Luigi, Knuckles, Peach, Amy, Dr. Eggman, Yoshi, Tails y mucho más. ¡Anunciado!
  • Además, Nuevos eventos y Más – los eventos de debut que incluyen surf, monopatín, karate y escalada deportiva se podrán jugar en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; uniéndose a la clásica serie de eventos de gimnasia, natación, 110 m. de obstáculos, fútbol, ​​hípica y tiro con arco.