Marvel's Spider-Man: Game of the Year Edition
Playstation

Marverl’s Spider-Man-Game of the Year Edition – Review en Playstation 4

Aún año de su lanzamiento regresa en una versión mejorada y aumentada, de lo que yo considero el juego del año de 2018 y es Marverl’s Spider-Man, pero ahora con su versión Game of the Year Edition. Lo único que hay que decir de este juego es CÓMPRALO pero !YA¡.

Sony Interactive, junto a Insomniac Games y Marvel se unieron para crear una aventura de Spider-Man totalmente nueva ya un año atrás. A lo largo de ese tiempo se liberaron un par de contenido descargables que agregan una decenas de horas de juego al ya de por sí extenso, donde resolverás desenmarañaras algunas historias y acertijos.

Es un hecho que no estamos ante el típico juego de Spider-Man que se han visto con anterioridad, al juego de Sandbox donde no es un mapa muy grande sin nada que hacer o el juego de Super Heroes tipo Hack and Slash. Pero es un juego que toma lo mejor de otras franquicias lo incorpora a una red de mecánicas y lo pone todo dentro de un capullo donde sale un GRAN juego.

Si por alguna razón andabas perdido en el limbo o estabas escalando el Everest y nunca escuchaste nada de este titulo, he aquí un poco de lo encontraras. Tomaremos el control de un Peter Parker de un mundo alterno sin relación con alguno antes visto mucho, con una actitud más responsable y tendrás que defender a Nueva York de las amenazas, mientras encuentras un balance en tu vida personal.

Spider-Man-PS4

El apartado gráfico es un deleite para la pupila tanto propia como ajena, y es que esta muy bien logrado, tanto la acción, como todo el entorno en el cual se va desarrollando la historia, es algo impresionante de ver. Podrás desatar batallas con varios enemigos en pantalla sin perder ningún segundo de la acción. Mientras surcas los rascacielos, el detalle al ambiente por el cual te columpias, la gente caminando, !Woow¡

Los controles y combos que maneja Spidey, son sencillos sin llegar al punto de presionar los botones sin sentido (aunque llega a pasar), conforme subas de nivel tendrás acceso a nuevas habilidades, tanto pasivas, como secuencia de botones para generar mas daño o utilizar tus gadgets y tomar ventaja en las batallas contra el crimen.

Spider-Man-PS4

Las submisiones o mini tareas que tienes dentro de Nueva York, te servirán para mejorar tu traje, ganar experiencia, desbloquear habilidades y mejorar accesorios, por lo que te verás obligado a hacer de cuando en cuando algunas de estas tareas y poder seguir avanzando. Esto lo hace más divertido y una aventura menos lineal.

Sin duda alguna como ya la había mencionado al principio de esta reseña Marverl’s Spider-Man-Game of the Year Edition es un juego que no debes pensarlo 2 veces o dudar quizás si lo debes agregar a tu colección, es un “Must Have” para cualquier librería de videojuegos, donde el único detalle que tiene es que las pantallas de carga son algo largas, pero aprovéchalas para leer los tips.

Plataforma: Playstation 4
Fecha de Lanzamiento : 28 Agosto 2019
Número de Jugadores :1 Jugador
Categoría: Mundo Abierto, Aventura
Desarrollador : Insomniac Games
Precio : $39.99 USD
Formato : Digital / Físico

Juego proporcionado por Sony Interactive para su reseña*